viernes, 17 de febrero de 2012

Reflexiones sobre la exposición de aprendizaje cooperativo


Docentes en potencia: Pienso que la exposición ha sido bastante correcta, destacaría las tablas que han utilizado ya que pienso que ayudan a fijar los conceptos en nuestra mente, por otro lado todas las compañeras demostraban un dominio de la información y sabían explicarlo con un buen vocabulario, en ocasiones creo que han añadido demasiada información sobre algún tema y que hubiese sido mejor un mayor apoyo visual, es decir, no mantener una misma diapositiva durante una explicación tan larga sino utilizar varias. Valoraría también de forma positiva la cantidad de enlaces web proporcionados sobre el tema.



Garabatos: También destacaría de esta exposición la utilización de las tablas por el mismo motivo mencionado anteriormente, además creo que la información era bastante clara y concisa de tal forma que el mensaje llegaba muy bien. Negativamente solo podría destacar que en alguna diapositiva la letra era pequeña y no podía verse con claridad.



Bibidi babidi bu: Me parece que este equipo a presentado bastante soltura durante la exposición y que han utilizado bastante bien las diapositivas, ya que hacían llegar la información de forma muy clara.



Cinco futuras maestras: Lo que más me ha gustado de esta exposición ha sido el logotipo del equipo, creo que era muy creativo y con mucho significado. Las diapositivas estaban hechas con muchos colores e imágenes facilitando así la llegada a los que asistíamos a la presentación. También me ha parecido interesante el cuadro resumen que han utilizado sobre las técnicas. Negativamente solo destacar que en una de las diapositivas la letra era demasiado pequeña.



Spalia: Me ha resultado excesiva la brevedad de la explicación de las técnicas ya que considero este contenido de gran importancia, además la explicación de las mismas ha sido rápida y sin apoyo de ejemplos, en cuanto al aspecto positivo estas compañeras han tenido que enfrentarse a numerosas preguntas y en la mayoría de los casos han sabido contestarlas correctamente.



Las Super Nannys: En mi opinión ha sido una exposición bastante correcta, aunque se han encontrado algunos errores en las diapositivas que en mi opinión tenían que haber sido corregidos.



Maestras del bosque infantil: La exposición ha sido amena, ya que han introducido elementos visuales tales como dibujos, destacaría como positivo también que nos han facilitado un modelo de sociograma para que pudiésemos verlo. El único aspecto negativo a mencionar es que durante la presentación existía un error en el número de componentes del equipo base, y a pesar de haberlo localizado no lo habían corregido.

1 comentario:

  1. Gracias por las aportaciones para mejorar nuestros power, tomamos buena cuenta de todos ellos para que, en próximas ocasiones, todo el mundo pueda visualizarlo correctamente :)

    ResponderEliminar